1. Spirit Fanfics >
  2. The Two Souls (Las Dos Almas)

História The Two Souls (Las Dos Almas)


Escrita por: SebasCas

Fanfic / Fanfiction The Two Souls (Las Dos Almas)
Sinopse:
Draco un chico joven con una larga vida por delante aunque el no opina lo mismo, su mayor fanatismo son los vampiros y por supuesto siempre a querido convertirse uno.

Pero todo cambia una noche en la cual se convierte en vampiro y empieza su casería, al asesinar y convertir a los padres de una pequeña bebe decide que la mantendrá como su hermano pero todo cambio tras un ataque de balas.

Al dejar a Alexa que es el nombre de aquella pequeña niña, se encuentra con la mujer y el hombre que son admiradores de este chico ya que contra la bastante bien sus habilidades.

Al dejar un lado a este chico se encuentra Alexa de verdadero nombre Agnes, al ser dejada con esa familia avía ocurrido un pequeño accidente minutos antes.

Draco tenia hambre y estaba a punto de morder a Alexa pero se resistió y por error se mordió un poco el labio provocando una herida no tan profunda, al dejara a la pequeña niña cae un poco de su sangre en la mano de la pequeña provocando una extraña cicatriz.

Tenia forma de un hermoso y bello copo de nieve , aunque durante su vida a tenido problemas en su instituto ya que creen que e sin pequeño tatuaje.

Lo que ella no sabe es que esta cicatriz es algo que la remarca para toda la vida,cuenta una leyenda que al caer una gota de sangre de un vampiro que fue convertido hace muy poco a aquel humano se convertirá en un ángel guardián de aquel vampiro.

Al igual que Alexa con su cicatriz la tiene Draco aunque supuso que era algo que les pasaba a los vampiros ya que eso mismo lo tenían ese hombre y la mujer, con el paso del tiempo el camino de Alexa y Draco se juntaran cambiando el destino que ya tenían escrito.
Iniciado
Atualizada
Idioma Espanhol
Visualizações 14
Favoritos 6
Comentários 0
Listas de leitura 2
Palavras 1
Concluído Não
Categorias Mitologia Nórdica
Tags Angeles, Drama, LGBT, Mistério, Sobrenatural, Terror, Vampiros

LIVRE PARA TODOS OS PÚBLICOS
Gêneros: Fantasia, Ficção, Policial, Saga, Sobrenatural, Suspense, Terror e Horror

Aviso legal
Alguns dos personagens encontrados nesta história e/ou universo não me pertencem. Os eventuais personagens originais desta história são de minha propriedade intelectual. História sem fins lucrativos, feita apenas de fã para fã sem o objetivo de difamar culturas, crenças, tradições ou costumes.

Lista de Capítulos

Capítulo
Palavras
1
Prologo
0
14
1

Gostou da História? Compartilhe!

Comentários em Destaque

O autor dessa História ainda não destacou nenhum comentário.