1. Spirit Fanfics >
  2. Una pequeña historia. >
  3. Una pequeña historia.

História Una pequeña historia. - Una pequeña historia.


Escrita por: ValenS

Notas do Autor


Es una pequeña historia, una chica que se siente sola, una chica que decide viajar y ver el mundo para alejarse de sus problemas, una chica que descubre el lugar perfecto.

Capítulo 1 - Una pequeña historia.


Fanfic / Fanfiction Una pequeña historia. - Una pequeña historia.

"Hoy es primero de Abril del 2015, por fin puedo mudarme a lo de mi padre, alejarme de esa casa de locos y tratar de vivir una vida normal." Pensaba Stacy , ella creía que su vida eran un caos. y tenía razón. El miedo era el gobernante de su antigua casa y la locura era su reina, no solamente vivía ella sino que estaba su hermano mayor que siempre lograba empeorarle el dia, no importaba quw tanto se expresara ella. siempre a final del dia tenía que meditar lo mucho que valía su vida para que así no se la decidiera arrebatar. Todos los dias se preguntaba ¿Qué es lo que pensaba su madre al respecto?, ¿Porqué motivó jamás la vio como era y siempre la desprecio ? Ella sufría esos pensamientos cada vez que deseaba dormir pero ya no más, ya no bajaria la mirada, ahora una a ir a un lugar mejor, donde si ella llora alguien le tenderá un pañuelo.

Su reinado de felicidad comenzó ese 1 de Abril del 2015. Fueron recuerdos grandísimos hasta el dia en que todo se derrumbó. El el día en que su mejor amigo, su confidente ... su padre , desapareció. perdido en el olvido del mar ella se vino abajo. La pobre ya no sabía que hacer.  Sus demonios del pasado llamaban a la puerta y sin paciencia entraban para destruir todo a su paso. Ella se volvió Loca.

5 De diciembre de 2016, hoy era el velorio Honorífico para el Jeneral Miller, Stacy no podía estar de pie y la mirada de pena de la gente la ponía nerviosa "seguramente todos piensen , pobre niña huérfana, ahora ella es millonaria, nunca quiso a nadie y menos a su padre por eso no a derramado lágrima alguna."- pensó ella, todo la tiraba un poco más abajo y ya nada era igual. Su madre si bien nunca fue perfecta es muy querida por ella y en estos momentos de necesidad era quien le estaba otorgando su obró para que ella repose y descanse. Ya llevaba dos días sufriendo y aún pensaba continuar.

-Stacy, ¿estas bien? 

-...

-hija, me gustaría que te cuides más, ahora vas a volver a vivir con mamá y haremos las cosas bien.

-Eso ya lo intentamos muchas veces y fue gracias a el -Dijo señalando el ataúd bacio- Que  esta imagen no  es al revés. vpy a hacer lo que mi padre haría.

-¿De qué estas hablando?¡- resigno su madre con ira , soltó a su hija de los montos y se la quedo mirando con una cara de insertidumbre , miedo y colera.- vas a vivir conmigo entendiste.

-No . No quiero. podrás decirse todo lo que quieras pero eso hara que quiera irme antes.

- ¿ y a donde te irías yegua?

-De viaje. Al mundo.

-... ¿con que plata?

-soy mayor de edad. El testamento de mi padre está a mi nombre. viajare y veré mundo.

-Esta Loca.-  y acto seguido su madre de paro y fue a tomar aire.

La joven se levantó de su asiento y se dispuso a saludar a todos y retirarce. el lugar de sepelio se encontraba cerca de su casa. Camino a ella pensó en sus amigos, en sus hermanos, en su madre y hasta en su gato y aunque muchas cosas la pegan al piso ella decae continuar para adelante. Ya en casa preparo el bolso y colocándose su mochila a la espalda comprendió camino a su viaje 




Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...