1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. Dónde diablos está?

História Where the streets have no name (Español) - Dónde diablos está?


Escrita por: EmpireClouds

Capítulo 10 - Dónde diablos está?


Fanfic / Fanfiction Where the streets have no name (Español) - Dónde diablos está?


Yo y mi hermana Kia vi la serie, lo que hizo que mi sentimiento de tristeza se convierta en la duda. He estado buscando por todo lo que quieren cosa después de la información - Me veía como la vida de un Sam Winchester - y vio que tendría un festival en la ciudad, donde los actores Jensen, Jared, Mish y Mark serían. Pronto me compro entradas, que se llama Dean, pero era el más joven que había respondido.
oi él-dijo
-Es Sam, ¿neh? Pregunté a pesar de saber que era él, a causa de la voz.
Sí y usted ..?
-Emy, La pizzería chica -informei- sabe que tiene que sujetar algo, pero tengo que hacer esa llamada.
-Para ..?
Usted -Gostaria dos y el ángel
-CAS?
Sí, se fue al festival tendrán aquí en la sexta ciudad que viene, es necesario, yo quiero estar allí a las 14:00, no se preocupen que yo estoy con las invitaciones que usted.
-Ahm .. Sí, voy a hablar con los dos
Gracias!
Los días pasaron rápidamente que Emily había imaginado, pero lento para Dean. Cuando el trío iba al evento y llegó el mismo, pronto se vio entonces la chica, esta acompañada por la hermana Kia y su amiga Jennifer.
Hola -cumprimentou Emy y Jenni que ya sabían los chicos.
¿Cómo va a Emy y Jennifer es hora de que no hemos visto los dos-dijo el mayor de los Winchester.
Sólo en el caso de pasar una semana!
Pero me parecía que meses.
-Irmã Estos no son los personajes de la serie?
¿Cómo así que los personajes? ¿Qué serie? Que tiene en Netflix? preguntó cas.
Sí y sí, sobrenatural, ¿sabes? Empezamos a ver este .. que -falou Kia miró a su hermana como si la madre de pedir autorização- Emy dejó esto para el mejor.
Me siento muchachos Emily -disseram.
Está bien - dijo con una sonrisa triste
-Así Que usted .. .. - Sam empezó pronto se detuvo y comenzó a observar las personas a su alrededor, al igual que Dean y Cas. -emily, Dime algo, así que aquí hay una Comic-Con?
Sí, te he llamado aquí para tomar una duda.
-y No podría estar en el teléfono?
Lo siento, pero yo también estaba ansioso por ver este trío -su sonrisa se volvió tímido - puede venir bien?
Un tipo que pasó haciendo John Winchester cosplay dijo, - hombre, que los trajes de masas de usted!
gracias -ahm? Y, el ángel, por lo que la cara de John se alejó, Cas parecía pros compañeros y dijo, - lo que él entiende por "cosplay"?
-Ellos Piensan que estamos imitando a los personajes y no que seamos reais.-explicó Sam.
A medida que iban fondo más favorable, una mesa con actores creció más cerca, encima de él había señales que informaban lo que eran.
Es una broma, ¿neh? - Pide Dean, que vio a Jensen un hombre como él firmando autógrafos - ahora nuestra vida no es sólo libro, hizo mucho! Todavía tenemos nuestras vidas como un hobby otros profesionales!
                                          ***
Mark Sheppard, en otras palabras Crowley miró al trío y habló a sus colegas y amigos que trabajan Jensen, Misha y Jared.
Esos tipos -búsquela allí! Ciertamente ganar el concurso de cosplay.
-Simplemente Creo que esos ventiladores toman muy en serio cuando se trata se trata de cosplay, pero en realidad, me siento como si estuviera mirando a mí mismo en un espelho.- dijo Misha.
                                              ***
Los actores y los cazadores se miraron entre sí, pero Mark, Collins, Ackles y Padalecki pronto centraron su atención en la firma como los hermanos Winchester, las hermanas Dickinson y Novak Ángel se acercó a ellos.
-¿Qué Crowley haciendo allí? Sam preguntó - al menos creó un nombre falso ...
Los actores y los cazadores miraron entre, Marcos, Misha, Jared y Jensen volvió a su firma y los Winchester con Cas se acercó a él.
Cas acercó Sheppard y dijo: - ¿Qué le trae aquí Crowley?
Marcos pensando que era una broma empezó a reírse, pero al ver que el que sigue a continuación, preguntó seria dejó de reír: 'Lo siento, pero es sólo un personaje en una cara series de televisión, Crowley no existe.
-Engraçado Para el Rey del Infierno hablar esto sólo se puede brincadeira.- dijo Dean, pero Cas habían liberado el actor porque percebu este pensó que estaba diciendo la verdad, que no existía más allá del espectáculo, pero el trío sabía que era una mentira que eran verdad.
-Dean, Él no sabía lo que estamos hablando, no es el shell-certa. Dijo Cas
Vamos embora. Se dijo Sammy.
Oh Sammy, no me diga que llegó a creer en ellas.
Castiel se sentía incómodo y mágicamente se desapareu
Los actores entre miraban y se preguntaban "cómo lo hizo?" Jennifer luego respondió: -Lo que no cree que es sólo diversión, para otros es la realidad.
-Así Que este no es uno de los episodios de la serie? Pide Misha - la realidad alternativa ..
Lo siento, pero no miro todo acaba de llegar aquí para eliminamos nuestra duda .. pero probablemente lo sea, aunque no hemos visto todo.
Bueno, desculpa.- pide a Emily.
Está bien - responde Jensen - pero la nuestra, ya que es espectacular. Que realmente se parecen a nosotros, como lo son aquí, participarán hasta el final?
Vamos a sí - Dijo que las niñas y Jenni y Emy observaron los hermanos -Por favor permanecen así.
Dean no puede negarse: - Ah, lo que será una vez más en un evento como esse.-, dijo.
Sí, es sim.-Samuel respondió.
Castiel reapareció: - Sam, no creerá que acabo de ver aquí. -abaixou su voz a quien buscaba, la muerte.
Kia luego dijo, ya que se podía leer los labios, lea el ángel -CAS, así que no hay serie también tiene un carácter de ese nombre?
Sam dijo: - parece que la serie es muy fiel a los libros Chuck Shurley, o este ventilador de sólo lectura de los libros.
Jennifer miró a los lados y se sorprendió no encontrar Emily: ¿Dónde está Emy?
-Y Dean! dijo Kia.
-debería estar juntos. dijo que el Winchester más joven.
-al mismo tiempo que aue esperanza es así, espero que no, como se ve en la serie, es así .. etiquetador. dijo Jennifer.
En el otro lado de la fiesta, eran Dean y Emily, en el área de alimentación, donde el Winchester cogió un bocado pros dos y la misma cantidad de pastel también. Emily tomó las bebidas, mientras estaban sentados en una mesa pequeña, dijo, - que no debería haber hablado pros demás dónde íbamos?
Ellos saben convertir Emy.- Dean ya atacó a su almuerzo.
Sí, pero incluso assim.- ella la comenzó.
Vamos a cambiar el tema, así como el rock?
Si me gusta? Amo! Esta es una de las otras razones por las que me vino y le pidió que, cada vez que escucho este tipo de eventos se dan cuenta de que además de las series, películas, libros y cómics, tiene algunas bandas que viene, y esta vez es Foo Fighters, Oasis y Aerosmith!
-Dijiste Aerosmith? -ya atacaron el pastel con ella, el refrigerante.
Sí, no es tan grande?
-Con Claro que lo es!
Dudo que usted sabe lo que es esto sólo para una parte pequeña ". Mi cosa favorita Que me vuelve salvaje es cuando una chica de la ciudad camina una milla del país Para un chico que ama Dios bendiga al niño"
-Girls Del verano, sus autores eran Steven Tyler y John Perry.-Mira, ¿no lo sabes?!
-Pero es claro. -se ahora riu- turno. "Ahí va mi bebé Ella sabe cómo rock n roll Ella me vuelve loco Ella me da fiebre caliente y fría Entonces ella me deja en un sudor frío fresco Tengo que ser fresco relajarse conseguir la cadera! Obtener en mi pista de Tome un enganche del asiento hacia atrás como y Thake un largo paseo en mi Impala hasta que esté listo ".
Ella riu.-Pero esto no es Aero es la reina! Pequeña cosa loca llamada amor, y sin impala pero el motor moto, pero me entiende.
Vaya, pero se obtiene?
Bueno, yo creo que sí, que estamos los dos solos aquí, usted conduce un Impala, me gusta la roca. Miró por encima del hombro y vio a su otro bien companheiros-, estábamos solos .. pero no entendía por qué cantaba esto. - Se burló pretender realmente no entendía.
Me siento algo por ti un poco pequeña cosa loca llamada ..
-El Amor? Ella le sonrió esta vez de oreja a oreja.
Sí.
Ustedes están aquí! Dijo Kia y Jennifer - Parece que realmente le conocen Dean, tanto aquí dizeram que posiblemente estés aquí.
-Me Parece estropear el momento los dos aquí. Castiel dijo que se dio cuenta de lo que estaba rodando.
-Un Poco ..- dijo Dean.
Algo -Querem para comer? Emy pidió que cambiar de tema.
Sí, unos copos de batidos de leche, dijo su hermana.
-También Quiero uno para mí sensação.-Jenny dijo.
-Ovomaltine.-Sammy
Con -chocolate menta.-Castiel.
Y Dean?
Si usted tiene pastel o pudín ..-, bromea.
-Engraçadinho, No hay tal gusto.
-No me gustó. -se hace brincando- pico una cereza.
Dickinson fue a buscar, pero al final no volver, algo que le pasó.
Dean y los otros esperaron, esperaron y esperaron hasta que se dio cuenta de que algo estaba mal, alguien gritó estérico. Dean se levantó y fue a ver lo que era.
Dime llamados aconteceu. lo Winchester.
La persona que gritó antes miraba. -Quién eres tú ?
Dean tomó la placa del FBI y mostró: - Soy el agente Scott Stapp (Creed *)
-Hubo Una chica aquí y nada desaparecido, no estaba mezclando con los demás, tenía un tipo con ella, que no estaba allí antes y salió de la nada.
¿Cómo era?
-Beautiful, Pelo marrón, blanco, llevaba una camisa que decía Amo Rock 'N', de mi tamaño sabe, ella se parecía mucho a una cantante de pop, uno de Hanna Montana. Sin embargo, el tipo al que no prestó mucha atención a él. Y se mira como el actor Winchester mayor.
-Todas Decir eso, y gracias por la información.
-Aprecio Que el agente Scott Stapp!
Dean volvió a la mesa donde estaban y dijo: Parece que he encontrado un caso, y se trata de Emily y un chico.
-¿Qué? Jennifer preguntó sorprendido y Kia. - Como asi ?
-Se Desapareceram.- Tomó el teléfono y trató de llamarla, pero no fue más allá de un mensaje de ocupado o fuera de la zona.
¿Dónde diablos está? Kia preguntó preocupada por su hermana y el bienestar de la misma. Era muy común que un solo Día aparecen una persona que reporta ser su hermana, convertido en su amiga y la otra desaparece al instante.
 


Notas Finais


Pronto se puso a su continuo: Ciudad de los Ángeles - Bienvenido a esta ciudad.

Sinopsis: El fanfic a continuación es la continuación Aquí Calles Ella no tienen nombre.
Después de un mes había pasado la desaparición de Emily en un evento Comic Con, dejando a sus amigos y familia en cuestión, volverá a aparecer. Los Winchester no descansó durante un segundo para mirar para encontrarla.
Luz de la ciudad (* esta ciudad es de mi propia, así como algunos personajes que han aparecido en este fic) es una ciudad donde el bien y el mal (ángeles) no están al mismo nivel, los malos (demonios) ganar en cantidad pero no en la esperanza.


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...