1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. Despertar en la Ciudad de los Ángeles

História Where the streets have no name (Español) - Despertar en la Ciudad de los Ángeles


Escrita por: EmpireClouds

Capítulo 11 - Despertar en la Ciudad de los Ángeles


En enero, cuando Emily se despertó, en la radio tocaba No Mountain High Enough, la habitación era de un tono medio azulado, medio verdoso, con muebles antiguos, por la ventana se veía que ya era día. Cuando se levantó, sintió su cabeza doler, su cuerpo ablandó y llamó por alguien, una chica de simple apariencia, se acercó trayendo un remedio para ella. -Es mejor que tomes, lo que yo podía hacer ya hice, ahora no hay mucho, dime qué es lo último de lo que recuerda, Emily? Ya tomó el remedio, la encaró y preguntó: -¿Cómo sabe mi nombre? -Desculpe, soy un ángel del Señor, mi nombre es Celeste. Ahora, por favor, de lo que recuerda? -Me recuerdo de estar con mis amigos y mi hermana en la Comic Con. ¿Y quién eran esas personas que dijiste? -Jennifer, Dean y Sam Winchester, Castiel Novak y mi hermana, Kia Dickinson. - ¿Decidió a Dean, Sam y Castiel, mi hermano? -Sí, dije, ¿por qué? -Estos deben estar buscando, pues se ha convertido en un caso para ellos su desaparición, pero entonces, de lo que más recuerda? -Dean y yo fuimos a un área un poco alejada de los demás para comer, hablábamos de música, mientras los demás, creo que todavía hablaban con los actores de la serie, no sé, pero cuando nos encontraron, les ofrecía un milkshake y cuando me Me alejé para ir a buscar, alguien, un chico me tocó pero ... -la llevó la mano hasta la cabeza, era extraño, no se acordaba de nada más allá de eso. -He aparecido aquí en LightCity a 1 mes. - ¿De dónde está ubicado? Por lo que recuerde, nunca he oído hablar de esta ciudad. -So 5 o 6 horas de Missouri, tienes suerte por haberme encontrado, en esta ciudad para los caídos la mayoría es cruel, se alejaron tanto de la luz que ni siquiera recuerdan cómo es hacer las cosas bien, el líder de ellos es Kesabel Hay pocos rebeldes que sólo quieren el bien, y tengo el orgullo de decir que soy uno de ellos. ¿Entonces está ciudad es sólo para los ángeles? -Sí, los humanos que se aventuran por esas tierras o suman y son torturados o incluso muertos por los seguidores de Kesabel. A pocos vivos para contar historia. -Espero entonces que pueda salir de aquí todavía viva. -Así como la gente -dijo Roberth, otro caído que se acercaba.-Lo siento si la asusté. Soy Roberth Shurley, hermano de Celeste. Emily acentuó con la cabeza, no sabía si necesitaba presentarse, así como no había tenido la necesidad para con Celeste. Pero creyó mejor hacerlo. -El placer es todo mi Roberth, soy la .. -Emily Dowden Dickinson, hermana mestiza de Helide, Griffin y Kia Dickinson, hija de Paul Bruce Dickinson, vocalista de una banda de metal llamada Iron Maiden. Y de la difunta Padd Bowden .. -Tá, ya llega .. Celeste cuando usted dijo que ya hizo lo que podía hacer, ¿qué usted quiso decir con eso? -Usted está en pésimo estado, pero ya está mucho mejor comparada a lo que estaba antes. De repente la sala empezó a temblar, la luz parpadeaba, los electrones se encendieron, y al igual que la radio, empezaron a chillar. -¡Ay no basta de ángeles en esa ciudad, tiene que llegar uno más! -exclamó Roberth. -Silencio hermano. -Quién es esta vez? -preguntó Emily. -Es Rose -dice los dos. - ¿Es buena o no? -continuó la chica -Ela es buena si no ha cambiado. Y parece que ella está buscando una casa, y parece que es usted lo que quiere. -¿Cómo sabe? Cuando un ángel sale o cae del cielo él necesita una cáscara, y parece que la suya es la suya. ¿Está viendo esas señales? Ellos demuestran cuando es la cáscara.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...