1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. Cass, me oyes?

História Where the streets have no name (Español) - Cass, me oyes?


Escrita por: EmpireClouds

Capítulo 12 - Cass, me oyes?


-¿Cás? -preguntó él. -Finalmente vamos a encontrar a Emily, parece que está en Light City. No pude oírlo todo. -Light City? -me pregunto Sam-eso es lo que ella habló? -Sí-confirmé.  Sam empezó a investigar dónde ubicaba a esa ciudad. -¡Entonces, vamos de pronto! -Dijo Dean que ya cogía las llaves del coche. Los tres entra en el Chevy. Sam fue guiando al hermano.   Light City -El lugar parece ser sólo de Ángeles. -He dicho. -Relaxa Cass-Dean me respondió, yo sabía que si tuviéramos que enfrentarnos algunos, él lo haría sin pensar dos veces sólo para tener a Emily nuevamente.  Ramos por la ciudad hasta encontrar un barracón con señales contra ángeles hechos a menos de dos horas y Dean estacionó el viejo Chevy'67 y salimos del mismo. -Yo Cass, esos símbolos le impidieron entrar incluso sin su gracia? -me preguntó Sam. -Apenas las que la tienen. Entramos en el barracón con armas empuñadas y nos separamos ver si encontramos algo. Cuando Dean nos llama, vengan aquí. Volvemos a reunirnos y encontramos que bajó mientras examinaba algunas pistas.-Eso parece sangre. -He aquí que hubo un interrogatorio hostil aquí. -Y hablé mientras miraba una silla de hierro con una tiara que era usada especialmente para sacar alguna información desde dentro del cerebro cuando algún ángel se negaba a compartir. -Estamos solos aquí.-Dijo Sam. -Vamos a volver a buscarla al amanecer, necesitamos un lugar para quedarnos. -Vamos hacia el Impala para no tener algo imprevisto, dormimos allí mismo. Pero tardé en conseguir dormir, mientras me quedé mirando fuera del auto y vi a una chica muy parecida a la que buscaba. Siéntate al máximo no despertar a los chicos y seguidla. El lugar donde entró y no salió más era de apariencia rústica. Entonces mandé un mensaje a los chicos informando para venir aquí.



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...