1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. De vuelta a casa.

História Where the streets have no name (Español) - De vuelta a casa.


Escrita por: EmpireClouds

Notas do Autor


Gracias a todos los que han leído hasta aquí y no han desistido de mí por el largo hiato de la historia. Estoy pensando en crear ahora una de Eddie, ya tengo ideas (y eso incluye poner a Edward, hijo del Ed -un personaje de una de las capas del trabajo en solitario de Bruce Dickinson-, hacer una mezcla entre mitologías para formar los personajes principales, y Por supuesto, colocar capítulos basados ​​en portadas de álbum, canciones y el juego Maiden: Legacy of the Beast) espero que les guste. Voy a tratar de no tardar mucho para terminarla ni para iniciarla. Una vez más, excusa y una buena lectura.

Capítulo 13 - De vuelta a casa.


No tardó mucho para que ellos me encontrar, Castiel era un buen amigo y fue un buen "localizador de personas" si así puedo decir. Dean y Sammy estaban cada vez más decididos a encontrarme. Yo estaba en la casa de los ángeles que me acogieron, era acogedora, y tenía ahora un ligero y dulce olor de muffins. Con el golpe en la puerta del lugar, Roberth voy a atender, dejando Celeste conmigo. -Los hermanos Winchester. Es bueno conocerlos .. Castiel! No lo veía a tiempo. Entre, creo que vinieron por Emily, ella está con Celeste en la sala, deben ya estar comiendo algunos muffins hechos por ella. -La Roberth. -respondió Castiel y los tres entraron. Fueron indicados por el otro ángel hasta la sala y encontraron las dos. -¡Castiel, usted me oyó! Sammy, Dean !!! Estoy tan contento de estar aquí conmigo, vienen, sirvan. Después de saciarse de comida, y despedirse de los demás, los cazadores y Dickinson partieron de regreso a la ciudad donde Bruce y la familia vivían, tardaron un poco pero fue un alivio poder volver de nuevo a su nuevo hogar, con sus amigos y familiares.


Notas Finais


Me equivocé al decir que Emily era hija de Paddy (que es la actual esposa de Dickinson, eso es, de 1990). En realidad sería hija de Jane (ex esposa que estuvo con el Maestro de 1983 a 1987), y la muerte del personaje en el capítulo Don't Cry seria la de Jane. Me siento tan sólo haber percibido eso esta mañana por las 3h.


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...