1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. Ella es o no?

História Where the streets have no name (Español) - Ella es o no?


Escrita por: EmpireClouds

Capítulo 2 - Ella es o no?



Era por la mañana en la ciudad de Gatwich en Crawley, Emily ya se arregla con pantalón azul, una camisa de color rosa y una camiseta sin mangas de oro, con zapatos Nike. Cuando la dama llamó a la puerta, estuvo acompañado por Dickinson, esto llevaba pantalones negros, camisa oscura y un chaleco estilo militar.
-is listo? -preguntó
-Lo Dijo
-así Vamos- Emily acompañó a su padre hasta que el dolor aumenta cuando las puertas cerradas para ellos en vez de hablar.
-esta bonita
Gracias, y que está muy bien en ese traje, recuerda un espectáculo en el que cantó usarlo - ella sonríe
Gracias, sólo quiero dejar una cosa clara
-claro que sí
- Si realmente es tu padre quiere que sepas una cosa, si yo sabía que estaba embarazada de arroz que, habría participado en su infancia, ya que yo no tenía mucha de esa oportunidad cuando era niño
-es decir, que sé al menos a sus abuelos que cuidan
-tienes razón
Las puertas se abren ascensor cuando llega al suelo, tanto hacia abajo. Un coche modelo Mustang Gt 500 Shellby se detuvo frente a la puerta del hotel, Bruce se acerca a él, se abre la puerta del conductor y entra, Emily se quedó admirando el coche, que hace Pablo bajar la ventana y decir - algunos problema?
-No, Es sólo que siempre he querido montar uno de estos - se abre la puerta y entra, ya poniendo la cinto- es hermoso!
-buena Gostou- que él conduce con calma hasta el hospital, cuando desciende después de estacionar y esperar a que el compañero.
En el hospital son atendidos por el Dr. Percy Rosemberg -ya sea bienvenida, deseos de complacer a sentarse.
Los dos se sientan, a continuación, el Dr. continúa - llegaron a la prueba de sangre no?
-Sí, Sé que si estoy realmente su padre.
Necesito que toma sus mangas para el arranque en ambos hacen, el médico les empuje con una aguja, y hace que la prueba da positivo
médico -SO - preguntó Emily
-se realmente es su padre
-Te Falei- se fue a su padre
-realmente es inesperado. ¿Donde esta tu madre? Bruce quería saber
- En el otro lado del país
Um, así que vamos a .. dijo que ya levantamiento - gracias -Así médico salió de la habitación pronto seguido de su hija.
-Así Para recompensar a aquellos años me faltaban, lo que te gusta hacer en primer lugar?
-tomar un helado sería bueno-sugiere la hija
-entonces come-conduce a la heladería donde comprarm dos bolas de helado de cono, y Emily se pregunta acerca de los libros "La BoatRace aventuras del Señor dudoso y la posición del misionero", además de pedir que enseñan el arte de la esgrima.
Ella sabía que mañana comenzaría sus clases en Guildford College, y también tendría todo el día para prepararse para su período nocturno.
-ensinarei él sí, y tengo estos libros en el hogar, se puede recoger cuando se quiere, como en las lecciones de esgrima o será la tarde o noche.
noche -desde No puedo, estaré en la universidad padre, entonces es para más adelante
-todo bien, en los últimos tiempos, que será su primer año en la universidad?
-No Pero será mi tercera universidad
-¿qué estás haciendo?
-advogacia la Primeria que hice fue en Yale, Stanford y la segunda y ahora en Guildford.
-escolheu bien, si necesita ayuda, dime
-gracias Abrazos padre -se
-por nada
      Algunos fans de la banda que estaban en su lugar multitud alrededor de la mesa en la que padre e hija estaban sentados, algunos murmuraban: "Hombre de Bruce Dickinson!" Otros "Dame un autógrafo Sr.Dickinson?", "Iron Maiden es cogida la cara ", al igual que los que habló:" ¿quién es este afortunado ", y Bruce dice cosas como:"! pero por supuesto "," gracias "," ella es mi hija "y dstribuia sonrisas, por lo como Emy, que estaba sobre el helado.
El ventilador que preguntan acerca de quién en realidad era un periodista que se llamaba José Rodrigues, comenzó a hablar con ella.
-¿Cómo Es la hija de un gran cantante?
-es Ser cool ser hija y ventilador de un gran hombre como él-ella sonrió.
¿Por que no sabíamos acerca de usted?
Por qué es importante la familia
-¿Como se llama? Tienes novio ?
-emily Dickinson Bowden, no existe ya, pero que quiera saber más. Padre sabe que son sus fans y todo lo demás, pero podemos salir de aquí? - La chica que desconfiaba del hombre empezó a hablar con su padre con la educación, y su padre estuvo de acuerdo.
Por supuesto -de
  Al salir de la sala de helado había una multitud esperando fuera para saber qué o quién estaría allí. Bruce y Emily trató de alejarse lo mejor que pudieron sitio.
-Usted Actuó allí como si ya fuera parte de su rutina, parece que esto tiene incluso faz.-dijo el padre.
Pero no fue hasta ahora, pero como vi tan famoso como usted, actuar cerca de los aficionados, que trató de hacer lo mismo.
-Mandou Bueno para un recién llegado, por supuesto.
Gracias.
-por algo bueno, ya que posiblemente mañana la noticia ya estará en revistas y esas cosas, ¿qué hay de saber que sus hermanos? -Paul tuvo la idea fantástica.
Es una gran idea. -concordou la hija.
 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...