1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. Mi nueva casa y la familia

História Where the streets have no name (Español) - Mi nueva casa y la familia


Escrita por: EmpireClouds

Capítulo 3 - Mi nueva casa y la familia



Era la hora del almuerzo, todos los Dickinson se reunieron a la mesa, incluyendo Emily. No esperaba que Bruce ya había estado hablando de él para ellos, incluso cuando no había dos días se reunieron.
 Janice Dickinson Doreen, una supermodelo morena y la esposa de Bruce, con la que tuvo Ausitn, Griffin y Kia, fue el que sacó la primera conversación con Emy.
-Entonces ¿Eres la chica que le dio a Pablo por la noticia aeropuerto? - Le preguntó.
Sí, yo era, y sabía que él no creía al principio, luego nos encontramos con hacerse la prueba para ver si realmente era, y adivinen qué, yo tenía razón. -señala ella.
-No Hace falta para jugar el tipo que era- dijo Bruce en un tono lúdico. -aunque errar es humano.
Muy bien, respondió excusa Emilly-que debe ser de Austin, el cantante de Rise to Remain, se reunió con su banda de música de la ciudad de los Buitres, buena voz, como su padre.
-Lo Mismo, gracias y entonces, ¿qué te pareció de la canción?
-Achei Fresco e interesante, sigue los pasos de Bruce, imagino.
-Acertou!
 Bruce sonrió a los comentarios hechos por la hija mezclan con elogios, entonces habla: - Se trata de Griffin. -indicando medio del chico.
Gusto en conocerte Griffin.
-El Placer es todo Emy.-respuestas mina esta.
-yo soy el Kia Michelle, pero me llaman sólo para Kia, es bueno que haya más mujeres en la familia, la bienvenida a Emilly.
-Gracias Kia. -Emilly Sonrió educadamente.
-Despois Terminamos el almuerzo, quiero introducir a casa.- dice el más joven.
Voy a venir a adorar, Kia, gracias.
 Cuando terminaron de comer, Kia mostró toda Emilly mansión, ella presentó los labradores dobles, uno era el champán y el otro chocolate. El color champán femenina fue llamado Hera, el macho Zeus, la pareja era lindo y juguetón, y tuvo tres cachorros, un negro - Kevin - un chocolate - Ruby - y un champán - Bob - Emilly bromeó un poco con cada uno hasta ver quién dio seis habló con Kia: Kia hasta luego, ahora tengo que ir, tengo que descansar, mañana mis clases comienzan.
-Hasta Más Emy.
Cuando la muchacha regresó a la mansión, Bruce y Jane estaban sosteniendo cada lado, viendo la televisión cuando los dos se oye a alguien que va a correr por el pasillo hablan: - Ten cuidado, se le caen, hay necesidad de precipitarse.
Lo dijo Emilly - Lo siento, tengo que ir ahora.
Por qué pronto - pregunta el padre.
Mañana comienzan mis clases.
-Usted Tiene que permanecer - Jane pregunta.
Que se aloja en un hotel Jane.- dice Bruce.
Podría quedarse aquí, no habría necesidad de pagar a nadie si no tuviera ya un hotel, no se quiere?
-No Quiero ser uno más de peso para usted.
-No De ninguna manera bebé.
    
Bruce había dirigido su atención a la televisión, lo que estaba pasando a través de una muestra de Guns N 'Roses, que iba a cambiar el canal, que se dio cuenta de Emy.
Si no hacen daño a molestar .. padre, todavía enojado por lo sucedido en el 88?
"Todavía creo que debería haber ido a la etapa y un puñetazo en Axl Rose.
Realmente no debería haber dicho eso a su audiencia, el padre, lo más sin duda han ido y determinado.
"Siempre lamentó no haber hecho hasta!
Bueno, me voy padre, Jane ... - ella asiente con la esposa de Paul.
Mañana -hasta querida. -dice Jane.
-Hasta!
 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...