1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. Rise to Maiden

História Where the streets have no name (Español) - Rise to Maiden


Escrita por: EmpireClouds

Capítulo 5 - Rise to Maiden



En el otro lado de la mansión, los chicos de Rise To Remain estaban dando un descanso a la prueba.
-Helide, Es lo mismo que nos introducen a su hermana en -dizia Will Homer, una de las varias bandas morena - todo lo que estaban a oscuras -.
Debería estar con mi padre ...
, Y por qué no se llame? Tá con medinho o celos - hace que Ben Tovey y franquinho continuamente!
Vas a coger Ben!
El hombre, tuve la oportunidad de conocerla, ella es buen gato! -dizia Adam
-Dile Nosotros como lo fue, ha dado un "amaços" o que todavía tenga la suerte de ser la primera - preguntó Aubrey Jackson
-No Necesito para estar aquí escuchando esto, dije EXIT-Austin "Helide" Dickinson
-Cuando Volver y traerla de un costoso fría rubia - pide Pat Lundy.
-no Am empleado de nadie y el alias están en mi casa Pat!
-esta Bien - Lundy dijo levantando las manos en un gesto de disculpa.
  Austin escuchó miembros del Hierro y ya sabía que su padre debería estar con ellos, y también era la voz de una niña, era su media hermana, bajó las escaleras y se dirigió a donde estaban reunidos.
-Eai Helide, belleza? -cumprimentaram Los miembros de la banda.
-Belleza! Emy la banda quiere conocerte.
-Dos Bandas en un día, este es el segundo mejor día de mi vida! -exclamé Emy sonriendo.
"Tienes suerte de Emy - dijo Dave.
Sí, y estoy encantada!
-Vamos Emy - pregunta Austin con dos cervezas en sus manos y ya en la puerta de la cocina.
-ver Usted! Emily dijo, tras Helide. Cuando estaban fuera miembro del Hierro, dijo Dickinson: - No es por nada Bruce, pero yo era más joven y sola me llevó a su hija.
-Cala Boca Steve - Paul tacou mitad de una hamburguesa que comió en Harris.
Los desperdicios de alimentos -lo que en? -falou Él tomando la hamburguesa para el que fue atacado y comerlo. (Sí, hablaba con la boca llena ...)
 
* * *
Cuando los hermanos llegaron a la sala donde los chicos estaban todos juntos, dijo Austin, - que traje su personal, y ven por su cerveza Pat, que no se llevará a usted!
 Pat se llevó el soplo de que antes estaba sentado y dijo: - ¡Sí! Sí geladinha esa es la manera que me gusta! - El muchacho miró hacia arriba y hacia abajo para Emy y silbó para ella - que son la hermana de Helide aquí es? Es demasiado linda ser.
Gracias Pat - ella- agradecido ah, hola de nuevo Adam!
oi Emy -falou el chico que estaba tratando de ocultar las mejillas rojas
-Usted Debe ser la voluntad, y así - dijo la chica se refería a los dos niños que estaban apoyados en la pared que mira pros hermanos
-Acertou Sobre la marcha, el bebé - que tanto le sonrió.
-Lo Aubrey, sino por la forma en que se sabe quién es quién aquí, debería saber que, ¿verdad?
-realmente Aubrey.
Desde -así conocido, podemos volver a las pruebas - Austin pregunta.
-no es despojos se enfrentan a los placeres! - Todo lo que dijeron.
Si usted tiene que ensayar prefieren no atrapalhar- dijo la chica.
Muy bien, oye lo que crees a vernos jugar un poco - sugiere.
¿En serio? ¡Me encantaría!
A continuación, comenzó a jugar Puentes se quemará, Emy estucava encantado por la banda de venir a cantar una pieza de música con ellos
' "' ¿No haré que ser escuchado? No lo haré
Porque no pueden ponerse de pie y morder la bala
Su justicia depende del dolor, su justicia no es una creencia
Asesinatos, mutilaciones, interrogando a todos los que estamos cumplieron con su palabra "
Ella tenía talento, y lo sabía, pero planificará - todavía - ser cantante.
Ella sí que es una Dickinson, mira esta voz - dijo Pat
-¿Qué Opinas Helide de invitar a su hermana allí para cantar en un concierto con nosotros - pide a Aubrey, a continuación, Austin está cerca de donde estaba sentada y hablando: - Hey hermana pequeña, ¿qué piensa usted de cantar a mí en el próximo show?
Disculpe Austin, pero no quiere ser cantante, o lo que sea, por lo menos no todavía, a pesar de que es una oferta tentadora.
-SO Acéptalo
Lo siento, pero no - se levantó y salió de la habitación en la que se encontraban, el tiempo había pasado a toda prisa, era de noche, 18 horas.
Tengo una hora para estar listo .. - ella fue a su nueva habitación, cogió su ropa y fue a bañarse, cuando salió, se secó el pelo e hizo un peinado especial, fue a Bruce, los usuarios todavía no habían salido, estaban la planificación de su nuevo disco El libro de las almas.
¿Dónde estará tan hermoso? Ella le pide a Harris.
Imagino que para faculdade- dijo Dickinson.
-Acertou Padre, me presta el coche ...?
Usted no quiere que conduzca yo? - Dispone de un miembro de la banda
-si No lo moleste Henick
-De Ninguna manera, vamos! - Él responde.
 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...