1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. Primer día en la universidad de Guildford

História Where the streets have no name (Español) - Primer día en la universidad de Guildford


Escrita por: EmpireClouds

Capítulo 6 - Primer día en la universidad de Guildford



Henick había llevado a Emily a su primer día en la Universidad de Guildford.
-Prontinho - Dijo que cuando llegaron.
Gracias! - Ella le dio una sonrisa, se quitó el cinturón, cogió la mochila y bajó un Porsche plateado.
-Cuando se tiene que decirme!
Dejar -can - ella comenzó a ir entrando en el entorno de los estudiantes, que reconoció una chica que estaba de espaldas a ella, que llevaba una camiseta de los Rolling Stones.
Hey Jennifer! - Nos recibieron Emy, la chica había dado un salto de sorpresa.
Oh, eres tú Emy! ¿Cómo están las cosas? - Me preguntó a su amiga.
-Andam Muy bien, gracias por preguntar. - Sonrió.
Yo sabía que usted está en la portada de varias revistas? - Pregunta Jennifer, que muestra uno de Emy.
-ya me dijo ...
-Cómo Realmente ser la hija de Bruce?
Divertido -Es, se dirigió hoy familiarizarse con los miembros de la banda de mi padre y mi hermano.
¿En serio? Que suerte que tienes!
-realmente, .. Entonces también hacer la ley?
-Sí! Emy Hey, después de que me presentó a Iron Maiden, he estado buscando más música de ellos.
-¿Y ahí?
Varios -Baixei. - Jennifer da una gran sonrisa.
-así Eso significa que usted realmente como ellos ...
-Apaixonei! ¿Vamos a entrar? Usted debe ser al comenzar la clase.
A continuación, los dos entraron en la sala, a los que ya estaban presentes miraban a Emily, y que no le importaba para ellos.
"Creo que son celos de ti, después de todo, no es todos los que tienen padres famosos y aparecen en revistas
Emily se encogió de hombros, estaba buscando un lugar para sentarse cuando sus ojos estaban sobre un muchacho bien parecido, ella dio un codazo a su amiga.
Oh daño!
Ey DJ .. no es que lo que se llama, Martin, ¿qué?
"Creo que no, pero Martin Garrix, no va a preguntar por ella.
Luego fue Emy y dijo: "Usted es el Martin Garrix?
No, aunque muchos me confunda con él por la mirada, mi nombre es Anthony, pero me puedes llamar a Tony, y que sería?
-emily Bowden Dickinson - ella se acercó a él en señal de saludo.
-No Tiene nada que ver con que el cantante, ¿verdad?
-Tengo Sí, él es mi padre.
¿En serio? ¡Tienes suerte!
Gracias, yo y mi amigo aquí que siento aquí - apunta a Jennifer y luego a las sillas vacías junto a él.
-No Veo por qué no. -se dio una sonrisa gentil con ella.
Gracias, llegado Jenni - Emy correspondió la sonrisa de la misma manera.
 Jenni por un momento pensará que Emy'd olvidado, volverá a ver la novia del habla, y fue a sentarse. La clase comenzará, los tres escribieron muchas cosas que el profesor hablaba y hablaba a cada intervalo, los tres se hicieron amigos en el mismo día.
 La señal de anillos de graduación, tres se levantó, una chica llamada América las miradas de envidia de Emy, por haber aparecido en revistas, y de la famosa familia, entonces América se topó con la chica.
La muchacha cuidadosa es que no sólo es "famoso" una hora a otra que hay que chocar con la gente. - Dicho esto, disgustado
Pero fue usted quien tropezó conmigo, y yo no hizo nada para usted. Ý Emily la manera más amable que pudo.
 Antes de los dos comenzaron a pelear, Tony y Jenni se colocaron entre los dos, la prevención de hacer algo estúpido, a continuación, Anthony dijo: -No llamarla Emy, vamos a salir de aquí.
Entonces su amiga siguió su consejo, América comenzó a reír y causado: - escapar, incluso, "pequeña princesa".
 Jennifer defendió a su amigo: - No es necesario ser celoso de ella, sólo porque su padre es una cara famosa! Ella no sabía que el padre biológico de ella unos días!
-Vamos Jenni, no se molestan en perder su tiempo con él, sé qué clase de persona que es sólo la forma de hablar. - Emily dijo, dándose cuenta de que su amiga inadvertidamente empeoró la situación.
Un niño que recordó Danny O'Donoghue, que todos se unieron los tres.
No quiero ser entrometido, pero testigo de la discusión que tuvo con América, que no la llamara, así que con todo el mundo, he estudiado con ella en mi infancia, mi nombre es Joseph Leiner, y debe ser el nuevo estudiante, el Emily Dickinson, ¿verdad?
-Es Verdad pense que fuera, estoy tan contenta de conocerte, Joseph.
-El placer es todo mio.
-Bueno ... Hay quien quiere pizza? - Emily preguntó a los tres y todo el mundo aceptado
 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...