1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. Probablemente es el escriba de Dios

História Where the streets have no name (Español) - Probablemente es el escriba de Dios


Escrita por: EmpireClouds

Capítulo 8 - Probablemente es el escriba de Dios


Winchesters On


Dean y Sammy se alojaban en un hotel sencillo pero acogedor, que ya era de mañana cuando Dean despertó y encendió la radio, que jugó el calor del Momento de Asia y se puso a cantar a lo largo de lo que despertó a su hermano.
 
"Nunca quise ser tan malo para usted
una cosa que me dijo que nunca lo haría Que de
un libro de usted y yo perdería la gracia
y Bould Que limpie esa sonrisa de la cara brillante
¿Recuerdas cuando solíamos bailar?
y la prosa incidencia de circunstancia
Una cosa llevó a la otra éramos jóvenes
y nos gustaría gritar juntos canciones anónimos
Fue el calor del momento
me dice lo que tu corazón significaba
Calor del momento brilló en sus ojos ".
 
Realmente tipo? Ella le pide a su hermano para dormir boca de Dean.
Pero, por supuesto - y aumenta el sonido de la música, lo que hace que Sam puso la almohada sobre su cara, pero simplemente no resuelve nada, por lo que hasta la higiene personal. Cuando en el baño Dean llama: - Hey Sammy, se las arregló para encontrar algo?
Investigando -Andei cara, y sí, he encontrado algo que le interese, creo .. que hemos venido a resolver el caso de más de la mitad de la población se está muriendo, y .. - que se va al baño y se va a su ordenador portátil que se abre una página de noticias, y de los seres sobrenaturales y, al mismo tiempo bíblico. - Y de acuerdo con la noticia, aquí está diciendo que se está acercando cada vez más el lugar en el que, como una reacción en cadena, o algo así.
-SO Nuevo para ir detrás de Metatron ..
-Por Desgracia Dean sí, pero mira el lado bueno, vamos a resolver un problema pro Cass nuestro amigo y el cielo.

Y ellos salieron y fueron a la junta negro-CNK 80Q3 impala 67. En la radio sonaba busca vivo o muerto Bon Jovi, Dean pronto siguió a su hermano comenzó a cantar. Dean decidió dar un recortado a comer algo y dar un salto a la chica que estaba en orden.

   Emily On
Después de una buena noche, bajé las escaleras de la mansión y se fue directamente a la cocina, donde comí un buen desayuno que consta de fruta, zumo y cereales cuando mi teléfono decidió comenzar a jugar, yo sabía que era Dean y respondí:
Buenos días Dean.
Buenos días Emy, que se iba a trabajar con Sammy y estaba pensando en ti, y no cómo estás?
? Realmente me pregunté asombrado - Estoy bien y usted? ¿Y cómo es la investigación?
Estoy bien, han resuelto este caso, ahora estamos en otro ... pero nada mais.- dijo Harry, el hermano más joven se acercó y dijo: "Mira el desayuno." - Gracias Sammy
Yo había logrado escuchar el otro lado y los hermanos decidieron preguntar: - ¿Todavía no he tomado el desayuno y ya están trabajando?
-Ahm ..? Oh, sí, de vez en cuando sucede, pero ¿qué pasa con usted? ¿Se ha tomado?
Estoy terminando mi ahora.
Sammy On
-¿Estás Hablando con Emily? Pregunté
-Sí - Dean se volvió hacia mí- adiós a Emily, yo y Sammy continuará nuestro trabajo
De acuerdo, bueno .. darle un hola para mí-dijo y colgó
-Tienes Que caen por ella, he observado
No sé .. tal vez ¿y qué? Ella le envió un hi hablar de ello. Ahora vamos a seguir exigiendo que escriba.
- Cuando compré el café dio en la televisión que había un asesinato y trató de reanimar pero no pudo, el chico se parecía mucho a Metatron.
-dizeram dónde ocurrió? que me preguntó fue un callejón entre las calles San Ward, Revere y McCoba Street, Revere.
 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...