1. Spirit Fanfics >
  2. Where the streets have no name (Español) >
  3. Don't Cry

História Where the streets have no name (Español) - Don't Cry


Escrita por: EmpireClouds

Capítulo 9 - Don't Cry


Paddy On


Yo estaba en la otra esquina del país, donde caminaba un poco, porque el tráfico estaba congestionado con 6kilómetro, miró a su alrededor y crucé la esquina, estaba oscuro, el sol no existe venció en el momento, pero se quedó inmóvil en el lugar, sólo había una persona en ese lugar, cuando iba a través de él, oí un sonido, parecía un tro.
Me apoyé en la pared, sentí que la sangre, por lo que se acercó a mí con una cámara en la mano, parecía estar filmando. El dijo: - Acabo de llegar y me encontré a esta mujer, parece que no va a durar, no sé qué hacer si alguien estviver vio, enviar ayuda. - Parecía preocupado estaar desesperadamente, pero no fue hasta pretensión. Y continuó: - alguien tiene que aproximando.Ajude para ayudarla.
La persona se arrodilló meulado, lo intentó todo, pero que no funcionaba nada, me iba, así que cerré los olhospor un momento y todo a mi alrededor empezó a blanquear, no se sentía mi cuerpo, sabía que mi tiempo yo había llegado. Pronto, la luz blanca vino a mí y me acercó a ella, dejando mi cuerpo. Ahora era sólo un alma, un recordatorio para los que todavía estaban vivos.
Mis buenos y malos momentos pasan ante mis ojos cuando entré en la luz, la última cosa que me gustaría terminar de esta manera sería mi única hija, Emily. Y sentí que mis lágrimas dan paso y correr hacia abajo, pero Borei una sonrisa en mis labios para saber que iría a un lugar mejor.
Los bomberos, la policía, los paramédicos llegaron y querían saber quién era yo para llamar a la policía mis parientes vivos.
 



Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...