Lista de Leitura: Chicapum Lista de leitura

Lista criada por: ~
4 histórias
Fanfic / Fanfiction Stronghold: La furia del heredero
Em andamento
Capítulos 5
Palavras 5.009
Atualizada
Idioma Español
Categorias Originais
Gêneros Ação, Aventura, Drama (Tragédia), Fantasia, Ficção, Magia, Mistério, Romance e Novela, Saga, Shoujo (Romântico), Sobrenatural, Survival, Suspense, Violência
Para Ian, la soledad no es algo de otro mundo, y mucho menos es algo que le asuste. Vivir en monotonía es algo que él considera agradable; no gasta tiempo tolerando a más personas, no tiene que preocuparse por ocultar de dónde viene y quién es, además de que tiene el tiempo justo para escribir las memorias que aun guarda de su hermana, tratando de encontrar alguna pista para encontrarla.
Anne-lise desapareció cuatro años atrás, dejando a su hermano menor a merced de un mundo cruel que solo busca control, dejándolo desprotegido y sin algún conocimiento de cómo sobrevivir por su cuenta.
Con 23 años de edad, Ian logró triunfar. No se convirtió en algún famoso empresario o modelo, pero si consiguió un trabajo como contador del gobierno, ganando lo suficiente como para vivir una vida decente y con algún lujo incluido. Pero, al encontrar una carta en su buzón, todo su mundo cae a pedazos. Todo por lo que luchó, parece ahogarse como fuego bajo la suela de un zapato.
"¿Qué es lo que recuerda, Stronghold?
¿Recuerda a su pueblo, o nos dará la espalda?
¿Nos abandonará como lo hizo con su hermana? Porqué la chica aun no muere."
Decía la carta numero cinco.
Ian tendrá que decidir creer en lo que podría ser una broma pesada, o ignorar lo que podría ser la única posibilidad para saber qué pasó aquella noche.
  • 293
  • 21
Fanfic / Fanfiction Alone... In the Dark
Em andamento
Capítulos 23
Palavras 43.696
Atualizada
Idioma Español
Categorias Gerard Way
Gêneros Drama (Tragédia), Escolar, Ficção, Poesias, Romance e Novela
Su personalidad no tenía límites en la depresión, su mundo se venía abajo con cada día que pasaba... Sólo quedaba esperar a que un día todo eso acabara... O alguien más llegara a su vida a salvarla.

***

—Sólo quería mantenerte feliz todo lo posible, sólo he querido todo este tiempo que tus cicatrices desaparezcan y que te olvides de todo lo malo del mundo, sólo he querido estar a tu lado... Dios, y también sé que no es correcto teniendo en cuenta de que eres mi alumna pero realmente eso me importa un bledo, y siempre me ha importado poco cuando volteo a ver tus ojos, a tu mirada.

***

—Quiero que vivas tu vida, quiero que salgas con la señorita White y tengas muchos bellos hijos con ella, quiero que disfrutes de la juventud que tienes ahora antes de que mires al pasado y te des cuenta de que la desperdiciase en mí, quiero que tu vida valga cada segundo que pase y estoy convencida de que no lo será a mi lado. Fue muy bonito saber que alguien me apoyo en un tiempo difícil pero eso es todo. Es inútil tratar de hacer algo formal conmigo, suena incluso estúpido, Gerard, vive tu vida... que la mía terminará pronto.

***

—¡Sólo quería que alguien me abrazara y me dijera que todo iba estar bien!... Sólo quería a mi profesor... Sólo quería a Gerard.

***

Atención: Escenas fuertes y deprimentes. Escenas con contenido +18. Leerlo bajo su propia responsabilidad
  • 68
  • 23
Fanfic / Fanfiction I FEEL THE SAME AS YOU
Em andamento
Capítulos 24
Palavras 52.874
Atualizada
Idioma Español
Categorias Originais
Gêneros Colegial, Drama (Tragédia), Escolar, Famí­lia, Ficção, Lemon, Romance e Novela, Shonen-Ai, Violência, Yaoi
Alex un chico con un pasado triste. Mike un chico gay. Ambos se odiaban pero a medida que se van conociendo terminan enamorándose. Sarah intentará matar a los que rodean a Alex (incluyendo a Mike) por venganza.
  • 39
  • 25