Lista de Leitura: Leer

Lista criada por: ~
3 histórias
Fanfic / Fanfiction Alone... In the Dark
Em andamento
Capítulos 11
Palavras 22.769
Atualizada
Idioma Español
Categorias Gerard Way
Gêneros Drama (Tragédia), Escolar, Ficção, Poesias, Romance e Novela
Su personalidad no tenía límites en la depresión, su mundo se venía abajo con cada día que pasaba... Sólo quedaba esperar a que un día todo eso acabara... O alguien más llegara a su vida a salvarla.

***

—Sólo quería mantenerte felíz todo lo posible, sólo he querido todo este tiempo que tus cicatrices desaparezcan y que te olvides de todo lo malo del mundo, sólo he querido estar a tu lado... Dios, y también sé que no es correcto teniendo en cuenta de que eres mi alumna pero realmente eso me importa un bledo, y siempre me ha importado poco cuando volteo a ver tus ojos, a tu mirada.

***

—Quiero que vivas tu vida, quiero que salgas con la señorita White y tengas muchos bellos hijos con ella, quiero que disfrutes de la juventud que tienes ahora antes de que mires al pasado y te des cuenta de que la desperdiciase en mí, quiero que tu vida valga cada segundo que pase y estoy convencida de que no lo será a mi lado. Fue muy bonito saber que alguien me apoyo en un tiempo difícil pero eso es todo. Es inútil tratar de hacer algo formal conmigo, suena incluso estúpido, Gerard, vive tu vida... que la mía terminará pronto.

***

—¡Sólo quería que alguien me abrazara y me dijera que todo iba estar bien!... Sólo quería a mi profesor... Sólo quería a Gerard.

***

Atención: Escenas fuertes y deprimentes. Escenas con contenido +18. Leerlo bajo su propia responsabilidad
  • 34
  • 10
Fanfic / Fanfiction Sueños de sangre.
Em andamento
Capítulos 3
Palavras 2.740
Atualizada
Idioma Español
Categorias Originais
Gêneros Ação, Artes Marciais, Aventura, Drama (Tragédia), Fantasia, Ficção, Ficção Científica, Mistério, Romance e Novela
Elena, una chica normal posee un gran poder. Todo lo que imagina se vuelve realidad en un mundo alterno. Para ella su vida siempre ha sido simple y sin preocupaciones, pero la muerte de su padre hará que su mundo alterno y el real se transformen en sueños rotos llenos de sangre al igual que creará lazos inesperados con gente que está prohibida.

Elena pronto se verá atada a la responsabilidad y al deseo de libertad, dos cosas que le harán elegir entre el amor o ganar la guerra que se aproxima.
¿Cómo ganarías la guerra contra alguien que tiene las mismas habilidades y pasado que tú?

"La luz significa esperanza y paz como la oscuridad miedo y guerra. Pero al unirlos crean algo a lo que todo el mundo teme: cambio."
  • 2
  • 3
Fanfic / Fanfiction Enamorado de un demonio
Em andamento
Capítulos 10
Palavras 6.923
Atualizada
Idioma Español
Categorias Originais
Gêneros Drama (Tragédia), Mistério, Shoujo (Romântico), Sobrenatural, Violência, Yaoi
Desde que tengo memoria Belcebú a estado a mi lado, aúnque no se la razón este siempre me a protegido y a hecho que un día nublado se convierta en un soleado para mi pero este ya no esta y soy capaz de hacer cualquier cosa para que este a mi lado de nuevo, yo se que me estoy metiendo en terreno prohibido pero no me detendré hasta llenar ese vacío que a quedado en mi corazón..
  • 38
  • 35