Lista de Leitura: Paquete lectura

Lista criada por: ~
3 histórias
Fanfic / Fanfiction Un vagante en el infierno
Em andamento
Capítulos 3
Palavras 1.776
Atualizada
Idioma Español
Categorias Originais
Gêneros Ação, Drama (Tragédia), Ficção, Mistério, Violência
Una historia narrada de diferentes maneras, expresada con la naturalidad de cada uno de sus personajes.
Guiada en un submundo ficticio llamado infierno.

Los diablillos son las criaturas de más bajo rango del infierno, llegando a ser mutiladas sin razón, torturadas y servidores de un rey miserable, cruel e indignante. Deberán obedecer a sus ordenes no importa que les cueste la vida, ya que serán asesinadas probablemente aunque hayan logrando cumplir la misión con éxito. No saben por que están ahí, y aunque están acostumbradas a tragarse la mierda de los demás no dormirán a gusto hasta ver cambiar sus destinos.
  • 0
  • 0
Fanfic / Fanfiction Enamorado de un demonio
Em andamento
Capítulos 10
Palavras 6.923
Atualizada
Idioma Español
Categorias Originais
Gêneros Drama (Tragédia), Mistério, Shoujo (Romântico), Sobrenatural, Violência, Yaoi
Desde que tengo memoria Belcebú a estado a mi lado, aúnque no se la razón este siempre me a protegido y a hecho que un día nublado se convierta en un soleado para mi pero este ya no esta y soy capaz de hacer cualquier cosa para que este a mi lado de nuevo, yo se que me estoy metiendo en terreno prohibido pero no me detendré hasta llenar ese vacío que a quedado en mi corazón..
  • 39
  • 35
Fanfic / Fanfiction OBSESIÓN OSCURA( Un Amor No Correspondido)
Em andamento
Capítulos 4
Palavras 5.455
Atualizada
Idioma Español
Categorias Originais
Gêneros Ação, Drama (Tragédia)
Elizabeth Green lleva una vida normal junto a sus vecinos Natalia y Daniel lo que ella no sabe es el secreto que ellos resguardan en su casa bajo llave, además de las rivalidades que hay entre ella y Daniel, todo cambia en el momento en que aparece Dereck, entrando en terreno peligroso donde lo que Daniel considera como suyo nadie debe tocar e innevitablemente se obseciona con Elizabeth ,dando paso a un juego, donde comienzan a revelarse secretos inesperados y dolorosos donde ella decidira si continuar o huir.
  • 4
  • 3